La entidad pública bonaerense pasó a ofrecer unos 25.000 turnos por día.
La vuelta a la presencialidad plena de los trabajadores y trabajadoras en las 420 sucursales de Banco Provincia generó en la práctica un aumento en la cantidad de turnos disponibles para la atención física.
Según informaron, de un promedio de 18 mil diarios, la entidad pública bonaerense ahora pasó a ofrecer unos 25 mil por día, lo que significa que todas las sedes tienen espacio libre para recibir a las personas en los próximos 5 días.
Desde el lunes 27 de septiembre se amplió al 100% la dotación de personal en las sucursales de Banco Provincia, lo que posibilitó la apertura de nuevos puestos de atención y el consecuente aumento en el número de turnos asignados, que se entregan vía web con una frecuencia de 15 minutos.
En línea con la decisión del Banco Central de mantener el esquema de atención por turnos, Banco Provincia ofrece la posibilidad de asistir en forma presencial de 10 a 15 para atención comercial, operaciones en dólares y depósitos de cheques de terceros por caja y Provincia Microcréditos. Las operaciones en pesos por ventanilla están habilitadas sólo para el pago a beneficiarios previsionales y pensiones.